Bicicletas eléctricas.

Aumento de bicicletas eléctricas

Informe sugiere que el mercado mundial de bicicletas eléctricas crecerá casi un 6 por ciento en los próximos cuatro año

Se espera que el mercado global de bicicletas eléctricas crezca a una tasa anual compuesta de casi el 6 por ciento durante los próximos cuatro años, según un nuevo análisis realizado por Technavio , una firma de investigación y asesoría tecnológica.

El informe de mercado recientemente publicado por la compañía dice que el interés en las bicicletas eléctricas está siendo impulsado principalmente por preocupaciones ambientales y de salud, y que la integración de bicicletas eléctricas con teléfonos inteligentes es una de las principales tendencias que se observan en el mercado.

Según los analistas de Technavio, la demanda de conectividad de ciclo y telemática, la capacidad de identificar la ubicación de la bicicleta con GPS, está aumentando constantemente y mejorando la experiencia general de conducción de los ciclistas.

Según el informe, al aumentar la interacción de los usuarios con los dispositivos móviles personales, también aumenta su demanda de mejores interfaces de usuario en bicicletas eléctricas.

Los analistas también creen que el interés en la conectividad para acceder a sistemas mejorados de entretenimiento e información mientras está en movimiento también está acelerando la demanda de bicicletas eléctricas conectadas.

Preocupaciones ambientales

El informe encontró que a medida que un número creciente de gobiernos en todo el mundo imponen regulaciones destinadas a reducir las emisiones de los vehículos, los consumidores están cambiando a bicicletas eléctricas como una alternativa libre de contaminación para satisfacer sus necesidades de transporte.

“Además de ser amigables con el medio ambiente, las bicicletas eléctricas también se consideran un modo de ejercicio, lo que permite que las personas se vuelvan más sanas”, dijo un analista de Technavio en un comunicado de prensa que anunciaba los hallazgos de la investigación.

“Las bicicletas eléctricas facilitan el uso de la bicicleta para más personas al brindar asistencia motorizada en ciertas situaciones, como subirse y se pueden usar en programas de rehabilitación cardíaca. Los programas de rehabilitación cardíaca basados ​​en ejercicio pueden reducir significativamente la posibilidad de muertes relacionadas con enfermedades cardíacas en las personas “, Dijo el analista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *