El procesador del nuevo Apple Watch Series 4 es tan rápido como el del iPhone 6S

A mediados del mes pasado, Apple dió a conocer su nueva linea de dispositivos en un gran evento de presentación. En el evento llamado Keynote no solo se presentó la nueva generación de smartphones iPhone, sino también la serie de smartwatch de la compañía. Dicha serie, al igual que los nuevos iPhone, estrenó procesador propio junto a un par de nuevas funciones en él. Luego de salir a la venta, como de costumbre lo usuarios han estado realizando pruebas con el y han confirmado que el Apple Watch Series 4 podría ser tan veloz como el modelo iPhone 6S.

 El Apple Watch Series 4 es el primer dispositivo portátil de Apple con un chip de 64 bits en su interior. Ya hemos escuchado el avance que hay entre las dos últimas generaciones de relojes, sabemos qué tan rápido es el S4 SiP (Silicon in Package) que viene en la Serie 4, pero una serie de pruebas nos revela que este chip puede ofrecer un rendimiento similar al del iPhone 6s

“La CPU tiene espacio libre de sobra. Qué CPU tan bestia. Necesito un iPhone 6s o más nuevo para obtener un rendimiento similar de un iPhone con esta aplicación “.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *