¿Por qué instalar placas solares?

Gracias a las mejoras en la ley de auto-consumo y evitar la búsqueda y multa de auto-consumo, el instalar placas solares  será más libre y verde que nunca y podrás aprovechar la energía que el sol nos regala cada día.

Los paneles solares son los encargados de convertir la energía solar en energía eléctrica, para que puedas utilizarla directamente en casa haciendo uso de un inversor e incluso, almacenarla en una batería para poderla utilizar durante la noche.

Ventajas de instalar placas solares hoy en día:

  • Reducirás tu factura de la luz, la energía que produzcas irá directamente a tu hogar y alimentará tus dispositivos reduciendo el consumo de energía de la red local.
  • Contribuirás con el planeta, al consumir menos energía local que puede provenir de una una fuente fósil, nuclear, etc. La energía que produzcas es verde por lo tanto ecológica.
  • Eres el dueño de tu energía, hoy en día con la compra de kits de autoconsumo a un precio accesible, compra de paneles solares mas eficientes, mejora en baterías puedes ser completamente independiente de la energía de una distribuidora. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *