HelpDesk

Un servicio de calidad para solucionar sus problemas online.

Nuestros técnicos están altamente cualificados en las tecnologías mas habituales en los sistemas informáticos de cliente. Esto nos permite dar un servicio rápido y eficaz sin necesidad de desplazamientos en el 90% de las incidencias.

Nuestro alcance va a dónde sus necesidades nos demanden:

  • Gestión de puesto de trabajo dirigido especialmente a la actividad diaria para ordenadores personales, software y periféricos que los componen, con especial atención a su conectividad, fundamental hoy en día.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo del hardware y software básico de los puestos de trabajo.
  • Instalación y aceptación remota de equipos dejándolos operativos para el usuario final.
  • Gestión de impresoras y su conectividad en red.

Las claves del servicio

Asistencia

Respuesta inmediata y atención excelente a los usuarios. Tienen un problema y nos necesitan.

Solución

Búsqueda de la mejor solución, en el menor plazo posible y con la menor interrupción posible.

Seguimiento

Una vez solucionado, análisis de propuestas para evitar de nuevo su aparición. Anticipación.