Mantenimiento Informático

Lo más importante es que su trabajo no se detenga, por eso realizamos un mantenimiento preventivo monitorizando todos sus sistemas. Nos adelantamos a los problemas.

Nuestro mantenimiento informático para empresas es de muy alta calidad. No nos dedicamos solo a reparar ordenadores y servidores, vamos mucho mas allá, damos al cliente un trato excepcional, rápido y profesional. Nos integramos en su empresa como su departamento de soporte informático.

Nuestros técnicos informáticos son especialistas en las últimas tecnologías y son capaces de ofrecer soluciones para la mejora de sus sistemas informáticos.

Le asesoramos y aconsejamos en el manejo del software mas común en el mercado.

Realizamos un seguimiento preventivo de sus equipos y sistemas, anticipándonos a posibles averías, de esta manera los tiempos de reparación se minimizan.

Proveemos a nuestros clientes de todo el material informático y software que sea necesario, buscando los mejores precios del mercado.

Podemos prestar servicios de Outsourcing IT con técnicos residentes, dando apoyo a su departamento de IT o convirtiéndonos en él. Le apoyamos en el día a día o en proyectos específicos.

¿Como lo conseguimos?