Xiaomi Mi HIMO T1

Xiaomi, aunque es conocida por su negocio de teléfonos inteligentes, también ha establecido su presencia en los mercados de productos de estilo de vida. La compañía ha lanzado más de 44 productos este año que no forman parte de su línea de teléfonos inteligentes.

Ahora, hoy, la compañía ha presentado otro producto, Mi HIMO Electric Bicycle T1, que ahora está siendo financiado por la compañía en China. En este momento, la bicicleta tiene un precio de 2,999 Yuan (~ $ 447) o unos 399 euros y comenzará el envío a partir del 4 de junio.

Bicicleta Eléctrica Xiaomi Mi HIMO T1

La compañía dice que el Xiaomi HIMO Electric Bicycle T1 se basa en un diseño patentado y las piezas se seleccionan cuidadosamente en función de los materiales y la pintura resistentes al fuego. En cuanto al medidor, viene con una pantalla digital de alta sensibilidad que se basa en la luz.

En cuanto a los faros, la compañía dice que se deriva del elemento HIMO English Logo y ofrece un brillo de hasta 18,000 cd. La compañía dice que la distancia entre luces lejanas y cercanas es de 15 metros para la luz alta y 5 metros para la luz baja.

Está alimentado por un motor de imán permanente sin escobillas de 350 vatios que se afirma que ofrece un rendimiento de alta gama. Además, hay un neumático de 90 mm de ancho y un caucho de alta elasticidad de 8 mm de grosor, así como el sistema de frenos doble delantero y trasero. Mientras que la parte delantera tiene freno de disco hidráulico, la rueda trasera adopta un sistema de freno de tambor seguro y duradero.

La bicicleta viene con un botón de inicio de un toque, así como un interruptor de combinación multifunción y un botón táctil para controlar la bicicleta mientras se conduce. En cuanto a la duración de la batería, viene con una batería de 14,000 mAh que se dice ofrece un rango de recorrido de 120 kilómetros con una sola carga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *